Los elegidos para los Estrella de Mar

 
EXTRACTO GRATUITO

Como cada año, se dieron a conocer los nominados para las distintas ternas de los Premios Estrella de Mar, dedicados a galardonar los espectáculos que se presentan durante la temporada de verano en la ciudad balnearia. En esta oportunidad, el evento se realizará el 2 de febrero, en el Auditorium.

Entre los espectáculos más nominados se encuentran Dos pícaros sinvergüenzas,Sacco y Vanzetti y Stravaganza: water in art on tour, con 9; La Nona, con 8; y Escenas de la vida conyugal, 7. Las mejores comedias son Casting sábana, Clavado en París, Dos pícaros sinvergüenzas, Leonas y Una atracción fatal. En comedia dramática compiten Escenas de la vida conyugal, La Nona, Milagros del corazón; Mujeres de ceniza y Tres viejos bardos. Los mejores dramas nominados son Antígona 1.11.14 (del Bajo Flores), De justos y jueces, El corazón del incauto, Hablemos a calzón quitado y Sacco y Vanzetti.

Los candidatos nominados a mejor dirección son Flavio Mendoza, Jorge Graciosi, Marcos Carnevale, Mariano Dossena y Norma Aleandro. Entretanto, Adriana Salgueiro, Carmen Barbieri, Gimena Accardi, Mónica Ayos y Nazarena Vélez se disputarán el premio a mejor actuación protagónica femenina de comedia. Los actores nominados en la misma terna son Adrián Suar, Beto César, Guillermo Francella, Raúl Taibo y Sergio Gonal.

En mejor actuación protagónica de comedia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA