Electro Adelina S.R.L.

EmisorSociedades de Responsabilidad Limitada
Fecha de la disposición27 de Junio de 2008

Gerente al cesionario, se constituye domicilio especial en Perón 1873 CABA, Firmado: Maria Fernanda Buongiorno, abogada Tº 76 Fº 34 CACF autorizada por instrumento privado del 14/04/08.

Abogada - María F. Buongiorno Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

23/06/2008. Tomo: 76. Folio: 34.

e. 27/06/2008 Nº 117.835 v. 27/06/2008 BIOMEDICI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Se hace saber que por Instrumento Privado de fecha 19 de Junio de 2008 se ha resuelto constituir una sociedad de responsabilidad limitada, cuyos socios son los siguientes: Don PABLO RAUL DEL MEDICO, Argentino, de 34 años de edad, de estado civil soltero, empleado, DNI Nº 23.516.127, domiciliado en la calle Bacacay Nº 2635, Departamento 1º, de la Ciudad de Buenos Aires, y Don ALEJANDRO MUIÑO, Argentino, de 25 años de edad, de estado civil soltero,

DNI Nº 29.775.950, domiciliado en la calle Cangallo Nº 637, Departamento Nº 4, Ramos Mejía,

Provincia de Buenos Aires. Denominación: 'BIOMEDICI S.R.L.'. Domicilio: En la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires. Duración: 99 años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. Objeto social: por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros a las actividades que se enumeran, dejándose constancia que toda prestación que se realice y que por su idiosincrasia corresponda se realizara por medio de profesionales con título habilitante de acuerdo con las reglamentaciones en vigor: a) Prestación de servicios de asistencia, asesoramiento y orientación médica, organización, instalación y explotación de sanatorios, clínicas y demás instituciones similares, ejerciendo su dirección técnica por intermedio de médicos con título habilitante y administrativo y abarcando todas las especialidades relacionadas directamente o indirectamente con actividades médicas, ofreciendo y prestando toda clase de tratamiento médico quirúrgico, físico, químico, psíquicos, electrónico y nucleónico, b) Instalación y explotación de consultorios y quirófanos, con sistemas convencionales o con equipos de alta complejidad, c) Fabricación, elaboración, representación, compra, venta, importación, exportación, distribución de aparatos e instrumental médico, quirúrgico, odontológico y ortopédicos e insumos hospitalarios, equipos eléctricos y de diagnostico y tratamiento y todo elemento destinado al uso práctica de la medicina y sus instalaciones. A tal fin, la sociedad, tiene plena capacidad jurídica, para adquirir derechos y contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por estos estatutos. Capital Social: Lo constituye la suma de Pesos Tres mil ($ 3.000), dividido en tres mil cuotas de pesos uno ($ 1), cada una.

Administración: La administración y representación será ejercida por los socios Pablo Raúl Del Médico y Alejandro Muiño en forma indistinta, quienes revestirán el cargo de gerentes, teniendo ambos el uso de la firma social. Representarán a la sociedad en todas las actividades y negocios que corresponden al objeto de la sociedad, sin limitación de facultades en la medida que los actos tiendan al cumplimiento de los fines sociales. Cierre de ejercicio: 30 de Julio de cada año. Pablo Raúl del Médico. Socio Gerente.

Certificación emitida por: Mónica B. de Niedzwiecki. Nº Registro: 1257. Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR