Elecciones: Ernesto Sanz habló sobre la posible candidatura de Facundo Manes y destacó el rol 'central' del radicalismo

El expresidente de la UCR dijo que "hubo un paso muy importante" en el diálogo con el neurocientífico; también opinó sobre la interna de Juntos por el Cambio y consideró que el partido atraviesa una "reconfiguración de los liderazgos"

El expresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz , se refirió este sábado al ofrecimiento que el radicalismo le hizo a Facundo Manes para que sea candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. En declaraciones radiales, dijo que hubo avances en el diálogo con el neurocientífico y destacó el rol "central" del centenario partido en las próximas elecciones legislativas. También opinó sobre la interna de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Radio Continental, el exsenador nacional sostuvo: "Si va a ser candidato Manes lo tiene que definir él, pero hubo un paso muy importante que va marcando un camino y es su decisión de ser protagonista en Juntos por el Cambio con una identidad radical".

De acuerdo con el opositor, la posibilidad de que el neurocientífico pase integrar las filas del espacio "no es novedad". Según recordó, durante los primeros meses del año "él y su hermano tuvieron una participación muy importante en el proceso interno de la UCR en la Provincia de Buenos Aires".

Con miras a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR