Elecciones de 2023: la sorpresa de Luis Novaresio sobre los tres posibles candidatos que nombró Mauricio Macri para la presidencia

Luis Novaresio analizó por qué Macri nombró a Bullrich, Larreta y Vidal como posibles candidatos

Mauricio Macri brindó este domingo una entrevista exclusiva a LN+ que estuvo llena de definiciones importantes sobre el futuro de la interna en Juntos por el Cambio en la que se determinarán los precandidatos presidenciales para las Elecciones de 2023 . El expresidente dialogó con Luis Majul en el programa La Cornisa y esbozó una lista de aspirantes a la jefatura de Estado en la que figuraban María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich , "en el orden que quieras", advirtió.

"Más allá del atentado, lo que más me sorprendió fue que se haya metido en la interna. Para mi el señor Mauricio Macri va a ser el candidato a presidente , hablaba como candidato", analizó Luis Novaresio este lunes, durante el pase de su programa, Buen día Nación , con el noticiero 8.30 AM que conduce Majul junto con Débora Plager y Marina Calabró .

"Los tres están muy bien plantados", dijo Macri sobre las aspiraciones presidenciales de Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal. " Yo ayudo a los tres todo lo que pueda y los tres están mucho mejor que hace un año", añadió el expresidente.

Sin embargo, deslizó una crítica dirigida al actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : " Lo veo muy dialoguista. Si la gente nos empodera esta vez para hacer un cambio económico, además del institucional, hay que hacerlo". En este sentido, el fundador de Cambiemos dijo que el diálogo que propone Larreta "puede durar meses y años y mientras tanto los jóvenes se van del país".

Diego Santilli, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Graciela Ocaña junto a Mauricio Macri. El expresidente se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio. ¿Será candidato?

"¿Y vos lo viste candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR