Elecciones 2021: la lista de diputados de Autodeterminación y Libertad en CABA

Luis Zamora encabeza la lista de candidatos a diputados de Autodeterminación y Libertad en CABA

La Cámara Nacional Electoral (CNE) difundió las listas definitivas de todas las agrupaciones políticas que competirán en las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se conocen los candidatos a diputados de Autodeterminación y Libertad .

La lista encabezada por Luis Zamora y Virginia Peyras Villarino aspira a obtener alguna de las 13 bancas que están en juego en el distrito y que les daría una participación en el Congreso.

En las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), el espacio de Autodeterminación y Libertad había alcanzado el 2,65% de los votos y, al igual que otras agrupaciones, mantendrá los mismos representantes en la boleta que se encontrará en el cuarto oscuro el día de la votación, ya que no compitió en internas.

Para agilizar la estadía en el lugar de votación, la CNE recomienda la consulta previa del padrón definitivo que se encuentra disponible en el sitio oficial del organismo y que permite contar con los datos preciso del establecimiento, número de mesa y orden para presentar el día de los comicios.

Luego de las PASO, donde se presentaron 17 listas, la competencia electoral en CABA estará determinada por cinco alternativas que se disputarán los votos de los ciudadanos porteños.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR