Elecciones 2021: la lista de diputados de + Valores para la Provincia de Buenos Aires

Cynthia Hotton encabeza la lista de diputados del frente + Valores

El frente + Valores competirá en las Elecciones 2021 para diputados por la Provincia de Buenos Aires y ya tiene su lista oficial de candidatos . La fuerza política encabezada por Cynthia Hotton competirá con la misma boleta que en las PASO del 12 de septiembre, ya que no realizó internas en esa instancia electoral.

Aunque el conteo provisorio dejó al partido por debajo del umbral de 1,5% de sufragios requeridos para acceder a las elecciones generales, el recuento definitivo les agregó un aproximado de 10.000 votos que los llevó a pasar la instancia . Así, + Valores contabilizó 131.308 votos en el distrito electoral más grande del país.

La boleta del partido está encabezada por Hotton, que fue diputada entre 2007 y 2011; en segundo lugar, figura Gastón Oscar Bruno, Presidente de la Asociación de Escuelas Evangélicas de Argentina, y completando los primeros puestos aparece María Eugenia Santiago, Doctora en Comunicación Social.

El escrutinio definitivo acabó dando a + Valores la posibilidad de competir en las elecciones generales del 14 de noviembre

Las elecciones generales serán el 14 de noviembre, y ya está disponible el padrón definitivo de la Cámara Nacional Electoral . Aunque el recuerdo de las PASO todavía está fresco, el tribunal insta a los votantes a revisar nuevamente el Registro Nacional de Electores , alertando de que puede haber diferencias entre los centros electorales de la elección previa y la que viene.

En estos comicios, los argentinos renovarán 127 de 257 bancas de la Cámara de diputados, y 24 de las 72 bancas del Senado , que como lo marca la Constitución se renueva de a tercios y 8 provincias a la vez. En la Provincia de Buenos Aires, los electores votarán representantes para 35 bancas de diputados nacionales, además de renovar 46 de sus 92 diputados y 23 de sus 46 senadores provinciales.

La lista completa de candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires del Frente + Valores

1 CYNTHIA LILIANA HOTTON

2 GASTON OSCAR BRUNO

3 MARIA EUGENIA SANTIAGO

4 DANIEL DAVID DI PAOLO

5 SILVIA ADA GONZALEZ

6 JORGE MARTIN VIVANCO

7 MARIA E ROLDAN

8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR