Elden Ring lanzó una gran actualización: qué nuevos cambios trae la versión 1.04 del juego

Elden Ring lanzó la versión 1.04 con una gran serie de cambios

En las últimas horas, Bandai Namco lanzó una nueva actualización de Elden Ring , que corrige una gran cantidad de errores y se enfoca principalmente en cuestiones relacionadas a la estabilidad de la partida y el equilibrio en los desafíos del juego . Sumado a esto, también se destaca una nueva opción para la cámara y algunas mejoras en las armas colosales.

Desde su lanzamiento, Elden Ring cosechó una gran cantidad de fanáticos y el recibimiento fue muy bueno . Al igual que sucede con otros grandes títulos, los desarrolladores y distribuidores están atentos a los errores que informa la comunidad y a posibles adiciones que mejoren la experiencia de juego.

En esta oportunidad, la actualización para el RPG de FromSoftware y Bandai Namco trae grandes modificaciones . En la nota del parche , compartida en el sitio oficial de la empresa, se dividieron las novedades en cuatro ejes: cambios mayores, hechizos y encantamiento, armas y arreglo de bugs .

Con respecto al primer ítem, se menciona la posibilidad de activar o desactivar la rotación automática de la cámara . Además, se agregaron nuevas frases de eventos para Parches . Por otro lado, se realizaron cambios de balance en lo que respecta a velocidad, tiempo de recuperación y daño que generan varias armas. Por último en este apartado, se comunica un ligero aumento de los PC y del crecimiento del nivel de resistencia en los niveles más bajos.

Sobre hechizos y encantamiento, hay más de 50 cambios menores que corrigen detalles también relacionados a la velocidad y el tiempo de recuperación en este aspecto. Lo mismo ocurre en el segmento de armas y habilidades , donde hay un extenso listado de pequeñas modificaciones y detalles. En esa misma línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR