EJERCITO ARGENTINO - LICEO MILITAR GRAL. ARAOZ DE LAMADRID

Fecha de disposición02 Agosto 2013
Fecha de publicación02 Agosto 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32693

EJERCITO ARGENTINO

LICEO MILITAR

“GRL ARAOZ DE LAMADRID”

LICITACION PUBLICA N° 04/2013

Expediente N° G213-0683/5

Circular Modificatoria N° 01/2013 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares

OBJETO DE LA CONTRATACION: Por el Servicio de Racionamiento elaborado con destino a los cadetes y alumnos del Instituto.

Clase: De Etapa Unica Nacional

Modalidad: Orden de Compra Abierta

Acto de apertura: Lugar/Dirección: UOC LMGAL, sito en 19 de Infantería (ex Italia) 2409 SM de Tucumán. Día y hora: 12 de agosto de 2013 – 09.00 horas.

Descripción:

Ampliación de lo solicitado en el artículo 20 del PByCP:

Artículo 20. 14

) Disponer de una planta de pre-elaboración y/o elaboración de comidas:

A los efectos de asegurar la prestación, ante cualquier emergencia que pudiera presentarse en las instalaciones del Instituto, el oferente deberá disponer de una planta de pre-elaboración y elaboración de comidas, instalada con capacidad operativa, habilitada por bromatología de la Provincia de Tucumán, a nombre del oferente, al momento de la apertura de la licitación.

La cual deberá estar dentro del ejido municipal de la ciudad de San Miguel de Tucumán, deberá adjuntar fotos de la misma.

Si la planta fuera propiedad del oferente, deberá presentar la correspondiente escritura o si es una locación, el contrato a nombre del oferente con sellado de ley y por un plazo no inferior a la duración del contrato. No se aceptarán instrumentos precarios de posesión.

Deberá contar con todas las condiciones de seguridad e higiene conforme a la legislación vigente.

– Cumplir con las normas de bioseguridad alimentaria.

– Equipamiento mínimo exigible: Tres (3) hornos pizzeros dobles, cuatro (4) anafes, cuatro (4) hornallas, campana extractora, una (1) peladora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR