EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO

Fecha de disposición17 Enero 2013
Fecha de publicación17 Enero 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Resolución Nro. 0003/13 llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento ADMINISTRATIVO, en los siguientes lugares de trabajo:

“PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO”

LUGAR DE TRABAJODESTINOCANTIDAD DE AA CCFUNCIONC.A.B.A. (Sede Central)

Dpto. Adm. Financiera2OficinistaDpto. Serv(s) Grales.5Operador de call centerDpto. Jurídica1OficinistaDpto. Prestaciones Salud1OficinistaC.A.R. Bs. As.4OficinistaDel Metropolitana2OficinistaC.A.B.A.Del HMC3OficinistaDel Policlínica3OficinistaGran Buenos AiresDel Campo de Mayo2OficinistaProvincia de Bs. As.CAR Austral1OficinistaDel Prov. Mar del Plata1OficinistaFcia. Mar del Plata1OficinistaComplejo Mar del Plata2OficinistaProvincia de CórdobaCAR NO1OficinistaProvincia de Entre RíosCAR Mesopotamia1OficinistaDeleg. Entre Ríos1OficinistaProvincia de MendozaDeleg. Mendoza1OficinistaProvincia de San LuisDeleg. Aux. San Luis1OficinistaProvincia de CorrientesDeleg. Corrientes1OficinistaProvincia de Río NegroDeleg. Bariloche1OficinistaProvincia del ChacoDeleg. Resistencia2OficinistaTOTAL37

NOTA:

Carga horaria semanal (de Lunes a Viernes) de TREINTA Y CINCO (35) Horas.

“PERFIL PARA LA COBERTURA DE PUESTOS

DEL AGRUPAMIENTO PERSONAL ADMINISTRATIVOS DEL IOSE”

Perfil funcional general:

El personal a cargo de los puestos administrativos sometidos a cobertura tiene por misión general realizar tareas administrativas en oficinas, depósitos, laboratorios y establecimientos de ventas a fin de asegurar el debido diligenciamiento y archivo de todo tipo de documentación de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a ella.

Perfil funcional detallado:

  1. OFICINISTA

    Realizará las siguientes tareas generales:

    - Generación de expedientes y emisión de los recursos y notas correspondientes para destinarlos a las dependencias, dentro y fuera del Instituto.

    - Archivará la documentación según las reglamentaciones vigentes.

    - Efectuará sus tareas bajo la supervisión del encargado de sector correspondiente y dependerá, administrativamente, del jefe de elemento.

    - No tendrá personal a cargo.

    Requisitos para ser admitido como postulante

    - Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

    - Título Secundario Completo

    - Experiencia como oficinista.

    Requisitos excluyentes a satisfacer:

    Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR