Educación, nuestro desafío

El compromiso de este diario con la educación es y ha sido indeclinable. En el , LA NACION presenta contenidos vinculados con los principales desafíos que enfrenta la educación en la Argentina.

Desde los formatos papel, online y audiovisual, acercamos a nuestras audiencias notas de actualidad, investigaciones, columnas de opinión, entrevistas e inspiradoras historias de docentes en .

Este diario reafirma así su compromiso y contribuye con el debate de esta temática vital para el desarrollo del país, sumando el aporte de destacados especialistas y poniendo el foco en los temas que más preocupan a alumnos, padres, directivos, docentes y a la sociedad en general.

El análisis de las políticas públicas más importantes, las nuevas maneras de enseñar, los cambios pendientes en la primaria y la secundaria, la situación de los comedores escolares, la aplicación de las nuevas tecnologías, las ventajas de la educación emocional y las dificultades de enseñar en las fronteras son sólo algunos de los temas.

A 11 años del lanzamiento del Premio Comunidad a la Educación, FundaciónLA NACION redobla esfuerzos trabajando en el merecido reconocimiento a docentes de todo el país que trabajan silenciosamente y con enorme vocación, compromiso y creatividad en escuelas de contextos vulnerables. A través de este galardón, organizado junto al Banco Galicia y la Fundación OSDE, LA NACION apoya los esfuerzos y logros de equipos docentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR