Eduardo Menem: 'Es importante que Cristina pierda la mayoría en el Senado'

Eduardo Menem, hermano del expresidente, Carlos Menem

El exsenador nacional y hermano del expresidente Carlos Menem, Eduardo Menem, se expresó este miércoles sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner y lanzó una fuerte crítica al decir que " hay muchos que la siguen por miedo o por convivencia ". "Es importante que pierda la mayoría en el Senado ", dijo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad , el exlegislador sostuvo que es importante para la república y para la democracia porque, según observó, la titular de la Cámara Alta " no pueda ir imponiendo locuras como hasta ahora ". Entre otras cosas, criticó: "Quiso sancionar una ley judicial que es vergonzosa".

Según Menem, que se calificó como peronista, no kirchnerista, " el peronismo está siendo destruido por el kirchnerismo desde hace rato, a punto tal que no quieren llevar el nombre de Justicialismo, ellos vienen usando otros nombres".

Además, durante la entrevista radial, opinó sobre la figura del Presidente y consideró que "ha devaluado por la propia vicepresidenta ". En este sentido analizó que Alberto Fernández "hoy es rehén de esta situación". Y lamentó: "Esta crisis que pasó era la gran oportunidad que tenía de decir ‘no, el Presidente soy yo, no voy a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR