Eduardo Feinmann necesitaba un dato y llamó a Baby Etchecopar en vivo: '¿Es amiga tuya?'

Eduardo Feinmann llamó en vivo a Baby Etchecopar en medio del pase con Pablo Rossi

Este jueves, en el tradicional pase de LN+ con Pablo Rossi , Eduardo Feinmann intentó comunicarse telefónicamente en vivo con Baby Etchecopar . Lo hizo en su afán de producir una nota en vivo para conseguir una información sobre una figura protagónica de esta jornada. Finalmente, el conductor de El Noticiero de LN+ pudo contactar a su colega y le preguntó: "¿Es amiga tuya?".

La insólita situación que terminó con un llamado telefónico en vivo comenzó cuando ambos periodistas hablaban del nuevo spot de campaña en vistas a las próximas PASO de Florencio Randazzo. En este corto promocional, el precandidato de Vamos con vos mantiene un diálogo telefónico con su madre, en el que ella le da algunos consejos sobre cómo tiene que encarar la campaña.

Rossi y Feinmann pasaron el spot y luego, al regresar al piso, ambos se mostraron encantados con la naturalidad de la madre del precandidato. "Me encanta la mamá", señaló el conductor de Hora 17 . Fue entonces cuando al conductor de El Noticiero de LN+ se le ocurrió: "¿No la podemos llamar? Llamemos a la mamá".

"Esperá, vamos a tratar de producir la nota al aire", agregó Feinmann, mientras tomaba su celular y parecía escribir algo.

" ¿Pero es la mamá? -preguntó entonces Rossi -. Para nosotros es la figura política del momento".

"Estamos haciendo una producción en vivo. Perdón, estoy escribiendo un WhatsApp al aire", agregó Feinmann.

Segundos más tarde, el mismo periodista informó, mientras tenía la vista en la pantalla de su smartphone: "Ahí me escribe Baby Etchecopar y me dice que la mamá de Randazzo es amiga de él. ¿Y qué c... me importa eso, Baby?".

Pero luego, interesado en saber más sobre la madre del precandidato, Feinmann se decidió y llamó en vivo a Etchecopar . Mientras se escuchaba al aire la llamada, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR