Edictos del día 16/01/2006

Fecha de la disposición16 de Enero de 2006

PARTICULARES

COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Llamado a concurso

Llamado a concurso de oposición y antecedentes para la adjudicación de Registros Notariales vacantes y evaluación de idoneidad para postulantes a adscripción.

(Ley Orgánica N° 404 y Decreto Reglamentario N° 1624/00).

Inscripción:

Fecha: desde el 9/1/06 hasta el 21/2/06.

Lugar: En Mesa de Entradas del Colegio de Escribanos, Av. Las Heras 1833, en el horario de 9.30 a 15.

Requisitos: Presentación de una nota en la que deberán constar nombres y apellidos completos, documento de identidad, domicilio y teléfono, a la que se adjuntará una copia certificada del título habilitante. Aquellos que concursen por la titularidad de registro, deberán acompañar los comprobantes de sus antecedentes para ser evaluados por el jurado. La documentación que se presente en copia deberá hacerse por fotocopia certificada. En ningún caso se desglosarán antecedentes de años anteriores.

Cabe destacar que, para inscribirse en la matrícula profesional, deberán reunirse los requisitos establecidos en el artículo 8° de la Ley Nº 404.

Costo de la inscripción: $150...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR