Edictos del día 18/09/2001

Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2001

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

El Sr. Director de la Dirección de Administración de la Dirección General de Rentas, le hace saber a la agente González, Claudia Alejandra F.M. Nº 353.708 los términos de la Disposición Nº 292-DGRH-2001 que a continuación se transcribe.

Buenos Aires, 11 de junio de 2001.

Visto diversas actuaciones y teniendo en cuenta las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 124/93 (B.M. Nº 19.465) y;

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto mencionado precedentemente, se amplia la competencia asignada a la Dirección General de Recursos Humanos facultándola para resolver cuestiones vinculadas a la situación del personal comprendido en el Sistema Municipal de la Profesión Administrativa (Si.MU.P.A.) aprobado por Decreto Nº 3.544/91 (B. M. Nº 19.131) y sus reglamentarios.

Que, dentro de las mismas está la de aceptar renuncias, según lo establecido en el Artículo 1º, Inc. e) del Decreto citado en primer término;

Que, por lo expuesto corresponde aceptar a diversos agentes pertenecientes a diferentes reparticiones, conforme lo prescripto por el Art. 60 de la Ley N° 471 (B.O.C.B.A. N° 1026);

Que, procede realizar el acto administrativo pertinente a efectos de regularizar la situación planteada;

Por ello,

LA DIRECCIÓN GENERAL

DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

Artículo 1º

— Acéptanse las renuncias presentadas por diversos agentes, pertenecientes a diferentes reparticiones de conformidad con lo establecido en el Art. 60 de la Ley N° 471 (B.O.C.B.A N° 1026), tal como se indica en el Anexo "I", que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º

— La Dirección Liquidación de Haberes, tomará los recaudos necesarios con relación a lo dispuesto en el artículo anterior.

Artículo 3º

— Regístrese, para su conocimiento y demás efectos pase a la Dirección Administración de Personal- División Decretos – la que efectuará las comunicaciones de práctica, a la Dirección Gral. de la Oficina de la Gestión Pública y Presupuesto y al Registro Central del Personal Municipal (RECEPREM); cumplido, archívese.

DISPOSICION Nº 292-DGRH-2001

Antonio C. Rossello

Dirección de Administración

José C. Vilanoba

Departamento Recursos Humanos

Dirección General de Rentas

y Empadronamiento Inmobiliario

Edicto 358

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

La Dirección General de Compras y Contrataciones comunica que el día 4-9-01 se procedio al empadronamiento de las siguientes firmas en el Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Daniel Iglesias y Asociados de Daniel Iglesias y Diana Astete, Castiglioni Alejandro Joaquín y Macrosa del Plata S.A.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General Adjunta

Edicto 359

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones comunica que el día 5-9-01 se procedió al empadronamiento de las siguientes firmas en el Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Organización Industrial Construcciones S.R.L., Gubia Sebastián, El Astrolabio Teatro Asociación Civil sin fines de Lucro y Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios, Crédito y Vivienda para Ópticos Cadeo Ltda.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General Adjunta

Edicto 360

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones comunica que el día 6-9-01 se procedió al empadronamiento de las siguientes firmas en el Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Geoshark S.A., Litter, Jorge A., Nipro Medical Corporation, Comandos Mecánicos Argentinos S.R.L. e Infraestructura Básica Aplicada S.A.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General Adjunta

Edicto 361

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones notifica a las firmas Interpharma S.A., Caldini Gaudencio, Ingest S.A., Tamathe S.A.C.I.F., ICN Argentina S.A.I.C.F., Sterling Diagnostic Imaging Argentina, G & M S.A. que deberán concurrir dentro de los cinco días de publicado el presente en Avenida de Mayo 525, P.B., Of. 20 y en el horario de 10.00 a 16.00 a los fines de regularizar su situación en el Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General Adjunta

Edicto 362

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones notifica a las firmas Rebucco Antonio, Delle Donne Marcela C., Queirolo S.A., Bardelli Fabián Luis, Científica Angus S.R.L., Prevail S.A., Ultra Medic S.R.L., B.G. Analizadores S.A., Laboratorios SL S.A., Norfamed Agrupación de Colab. Emp., Ponce Griselda Teresa, Ag Limpieza Integral S.A. Aslimp, Dropharma S.R.L.y PDL S.A. que deberán concurrir dentro de los cinco días de publicado el presente en Avenida de Mayo 525, P.B., Of. 20 y en el horario de 10.00 a 16.00 a los fines de regularizar su situación en el Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General Adjunta

Edicto 363

Inicia: 14-9-2001 Vence: 18-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones notifica que en fecha 7/9/01, se procedió a la baja de la firma Asinteg S.R.L. del Padrón de Proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Adalgisa C. de Bonaviri

Directora General

Edicto 379

Inicia: 18-9-2001 Vence: 20-9-2001

Notificación

La Dirección General de Compras y Contrataciones notifica que en fecha 11/9/01, se procedió a la baja de las firmas Garay y Lezama S.R.L., Tekhnosur S.A., Infotecnia S.R.L., Probiar Productos Bituminosos, Intech S.A., Finsiel Consulenza E. Aplicazioni Informatiche, Delltech S.A., Prochef S.A., Amplus Argentina S.A., Librería Adrogue S.R.L., Argus Diagnóstico Médico S.A., Asap S.A., Baires Computer S.A., Balestieri Andres, Castelli Juan José, Casa Mahe S.A., Connect S.A., Compunett S.H. de Affilitto, D.D.F. S.A., Dirección y Administración de S., Furmanite Argentina S.A., Mangini Javier, Mitaritonna Alejandro Daniel, Netcom S.A., Novadata S.A., Oddone Eduardo-Ruiz Claudia, Nobel S.A., Petrone Silvia, Provenor S.R.L., Quick Solutions S.A., Rousseau Gastón, Rybco S.A., Saionz y Cía. S.R.L., Servicint S.A., Suppleant S.R.L., Sistron S.R.L., Sistemas del Plata S.A., Southgate S.A., Systemcorp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR