EDICTO NOTIFICATORIO

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCION DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
Fecha de publicación20 Diciembre 2018
Fecha26 Diciembre 2018
Número de registro27314

Por Disposición de la Sra. Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia -2da Circunscripción- Rosario, dentro de las actuaciones administrativas: “MISCHUK MATEO ESTEFANO EDUARDO Y MISCHUK FRANCHESCO GIOVANNI ZAHIR S/ MEDIDA DE PROTECCIÓN EXCEPCIONALDE DERECHOS” Legajos administrativos N° 12367 Y 12368 que tramita por ante el Equipo Interdisciplinario Segunda Nominación, perteneciente a la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de los Nodos Rosario y Venado Tuerto, con asiento en la ciudad de Rosario se procede a notificar a la Sra. AYELEN YAMILA MISCHUK DNI 40.120.649 que se ha dictado el acto administrativo cuya parte resolutiva se transcribe seguidamente:“Rosario, 20 de Junio de 2018. DISPOSICIÓN N.º137 /18. VISTOS... CONSIDERANDO...DISPONE: 1.- DICTAR acto administrativo de Medida de Protección Excepcional de Derechos, con más su respectiva prórroga, con relación a los niños MISCHUK MATEO ESTEFANO EDUARDO DNI 55.407.195 y MISCHUK FRANCHESCO GIOVANNI ZAHIR DNI 56.961.008, hijos de Ayelén Yamila Mischuk, titular del DNI 40.120.649, com domicilio desconocido; consistente en la separación temporal de su centro de vida y su alojamiento transitorio en ámbitos familiares considerados alternativos por un plazo de noventa (90) días con más prórroga, de acuerdo a lo establecido en el Art. 52 inc. A de la Ley Provincial N°12.967, su modificatoria Ley N°13.237 y su respectivo Decreto Reglamentario. 2.- DISPONER: Notificar dicha Medida Excepcional de Derechos a los representantes legales de los niños. 3.-DISPONER: Notificar la adopción de lo resuelto y solicitar el control de legalidad, al Tribunal Colegiado de Familia competente, una vez agotado el procedimiento recursivo previsto en el art. 62 de la Ley N° 12.967.-- 4.- OTORGUESE: el trámite correspondiente, regístrese, comuníquese y notifíquese a las partes interesadas y al órgano jurisdiccional correspondiente y oportunamente. ARCHÍVESE.- Fdo. Psi. Andrea Travaini, Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Flia. Nodos Rosario y Venado Tuerto.

Se le hace saber que tiene derecho a ser asistido por abogado/a de nsu confianza, y/o Profesional de la Defensoría Oficial de los Tribunales Provinciales, asimismo se transcriben a continuación de los arts. Pertinentes de la ley N° 12.967 y Dto. 619/10.

Art.60: RESOLUCIÓN.- La Autoridad administrativa del ámbito regional y la Autoridad de Aplicación provincial son los únicos funcionarios con competencia para dirigir el procedimiento y para declarar y disponer por resolución administrativa debidamente fundada alguna medida de protección excepcional. Las medidas de protección excepcional son de aplicación restrictiva.

Dec. Regl.619/10: RESOLUCIÓN. Por resolución administrativa debe entenderse el acto administrativo emanado de la autoridad que el articulo que se reglamenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR