Edicto Complementario

EmisorLomva S.A.
Fecha de la disposición13 de Agosto de 2010

1) Capital Social: El capital social se suscribe e integra de la siguiente manera: en 10.000 acciones ordinarias nominativas no endosables, de un voto y valor nominal diez pesos ($ 10) cada una, según se detalla seguidamente de acuerdo a los importes que se mencionan a continuación: María Fernanda Vallejo suscribe cinco mil (5.000) acciones que representan pesos cincuenta mil ($ 50.000), y Alfredo Adrián Lombardi suscribe cinco mil (5.000) acciones que representan pesos cincuenta mil ($ 50.000). Cada uno de los accionistas integra en este acto y en efectivo el 25% del capital suscripto. El capital restante, suscripto y no integrado en este acto, será integrado por los accionistas dentro de los plazos legales.

2) Administración y Representación: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un máximo de 9, quienes durarán en sus funciones 3 ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin llenar las vacantes que se produjeran, en el orden de su elección. Los directores en primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente, en el caso de un directorio plural, este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. En caso de empate el presidente tendrá doble voto. La Asamblea fija la remuneración del Directorio.

3) Fiscalización: De acuerdo a lo establecido por el Art. 284 último párrafo de la ley 19.550, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR