Ecuador Plaza S.A.

Fecha de disposición19 Noviembre 2008
Fecha de publicación19 Noviembre 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31535

244 de la Ley de Sociedades Comerciales. Las acciones preferidas Clase B otorgan un derecho a reconocer prelación en la liquidación de la Sociedad conforme el siguiente procedimiento:

en caso de reducción de capital, liquidación (voluntaria o forzosa) o disolución, los bienes de la Sociedad disponibles para su distribución entre sus accionistas serán destinados en primer lugar al pago del capital, la prima correspondiente y los dividendos devengados no distribuidos, a los accionistas tenedores de acciones preferidas Clase B, con prioridad a cualquier distribución a los tenedores de cualquier otra clase de acciones de la Sociedad. En caso que los bienes de la Sociedad sean insuficientes para abonar a los tenedores de acciones preferidas Clase B la totalidad de las sumas a las que tienen derecho, la totalidad de los bienes serán distribuidos a prorrata entre los tenedores de acciones preferidas Clase B. Asimismo los tenedores de acciones preferidas Clase B participan en toda distribución posterior al pago de las preferencias aquí estatuidas, a prorrata con los tenedores de las acciones ordinarias. En cualquier monto, las acciones preferidas Clase B podrán convertirse en igual número de acciones ordinarias Clase A mediante notificación por parte de los tenedores de acciones preferidas Clase B al Directorio.

A esos efectos las acciones podrán emitirse con o sin prima, la cual de existir será fijada por la asamblea que determine su emisión.

Cada asamblea fijará las características de las acciones a emitirse dentro de las previstas, pudiendo delegar en el Directorio en los términos del artículo 188 de la ley 19550; ii) ARTICULO CUARTO: El capital social se fija en pesos novecientos veinte mil ciento cincuenta y seis ($ 920156), representado por seiscientos setenta y dos mil (672.000) acciones ordinarias nominativas no endosables Clase A, de valor nominal un peso ($ 1) cada una con derecho a un voto (1) por acción; y doscientos cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y seis (248.156) acciones preferidas, nominativas no endosables Clase B, de valor nominal un peso ($ 1) cada una, sin derecho a voto, salvo en los supuestos estipulados en el articulo QUINTO. Firma Simón Roberto Groesman Wagmaister, Presidente del Directorio por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 30 de abril de 2008.

Presidente Simón Roberto Groesman Wagmaister Certificación emitida por: Francisco Martínez Azaro. Nº Registro: 1576. Nº Matrícula: 5011.

Fecha: 07/11/2008. Nº Acta: 124. Libro Nº: 01.

  1. 19/11/2008 Nº 26.652 v. 19/11/2008 DENGLAD SOCIEDAD ANONIMA 1) Claudia Noemí Nuñez, paraguaya, 11-9-82,

    DNI 93662400, Fernandez 1581 Hurlingham,

    Erica Mariana Chaparro, argentina, 12-5-84, DNI 31146749, calle número 556 Villa Tesei, solteras, comerciantes, Pcia. Bs. As. 2) 8-10-08 3) $12.

    000 4) 99 años 5) 31/8 6) Presidente 7) Piedras 873 Piso 3º Oficina D CABA 8) Por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país o exterior: Publicidad en todas sus formas.

    Producción de eventos y espectáculos teatrales y de televisión y cualquier otra actividad afin a la cinematografia, videos, CD, DVD, radiofonía, teatro y televisión. Facultad para realizar la producción y eventos empresariales. Importación y Exportación. Mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Agencia de publicidad, comunicación, propaganda y promoción. Realización de negocios de diseño, creación y difusión de propaganda publicidad, pública y/o privada, explotación de empresas y/o agencias dé publicidad. Estudio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR