ECIPSA HOLDING S.A.

Fecha de disposición18 Julio 2013
Fecha de publicación18 Julio 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32682

ECIPSA HOLDING S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los accionistas de Ecipsa Holding S.A. a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se realizará en la sede social sita en Corrientes 880, 2º piso, C.A.B.A. el día 30 de julio de 2013 a las 12 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria, para tratar el Orden del Día que se explaya a continuación:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea.

  2. ) Consideración de las razones por las cuales la Asamblea se convoca fuera del plazo legal.

  3. ) Consideración de los Estados Contables (el Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos) y de la Memoria del Directorio e informe de la Comisión Fiscalizadora, referidos al Ejercicio Económico finalizado el 31/12/2012.

  4. ) Fijación de la remuneración de los directores, aún en exceso de la previsión del artículo 261 Ley 19.550.

  5. ) Fijación de la remuneración de los síndicos.

  6. ) Consideración de los resultados. Distribución de Dividendos. Incremento de la Reserva Legal y de la Reserva Facultativa en los términos del Art. 70, tercer párrafo, Ley 19.550.

  7. ) Consideración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR