El duro recuerdo de Gladys Florimonte del vínculo con su padre: 'Te anulaba delante de los demás'

La comediante habló sobre la difícil relación que tuvo con su padre. Fuente: América

La comediante Gladys Florimonte estuvo de invitada en Los Mammones (América) en donde recordó con detalles lo difícil que fue crecer en una familia con un padre muy exigente que le impedía ser lo que ella quería.

"Vos tuviste una historia de vida muy dura, con maltratos por parte de tu padre. Tu autoestima seguro fue golpeada en algún momento, ¿no? ¿Cómo se hace para salir y hacer todo lo que hiciste?", le preguntó el conductor Jey Mammon . "Yo tuve una infancia linda pero con un papá muy exigente que no me dejaba hacer nada. Todo lo que hacía era malo, nada le gustaba ", aseguró la actriz.

"Mi hermano mayor me decía que tenía que hacer lo que a mi me gustaba. A partir de ahí empecé a hacer mi vida. Yo tenía el pelo largo y fui y me lo corté. Parecía una sota de basto", bromeó Gladys y destacó que su padre no llegó a verla como actriz. " Te anulaba adelante de los demás, te decía que no servías para nada. Más allá de la violencia física", agregó Jey.

"Siempre, todo el tiempo. Yo igual tenía una personalidad bastante brava. Si él decía ‘A’ yo decía ‘B’. Siempre estaba la conversación de los grandes", continuó relatando la actriz y agregó: "El día que falleció a mi me dolió mucho, yo lo extraño. Pero bueno, yo empecé a hacer lo mío, lo que quería. Yo soy igual trabajando que en la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR