Duro cruce entre Carmen Barbieri y Fátima Florez tras los premios Carlos

Carmen Barbieri y Fátima Florez tuvieron un fuerte cruce en los premios Carlos, en Carlos Paz, de acuerdo con lo que relató el periodista cordobés Jorge Elena

El lunes se entregaron en Villa Carlos Paz los premios Carlos , el galardón con que se reconoce lo mejor de la temporada teatral en esa importante plaza cordobesa .

Pero más allá de la ceremonia con sus ganadores y perdedores, al parecer hubo dos importantes figuras del espectáculo nacional presentes en la entrega que se habrían cruzado de manera bastante fuerte. Se trata de Fátima Florez y Carmen Barbieri, quienes protagonizaron un choque indirecto, pero explosivo.

Lo que ocurrió fue que Florez cuestionó la presencia de la jurado de Los 8 escalones de los dos millones en la gala de los Carlos . Y Barbieri, que estaba allí para acompañar a su hijo Federico Bal , contestó con una frase que rozó los límites del golpe bajo: "Cuando ella tenga un hijo se va a dar cuenta".

Quien relató estos entredichos entre ambas actrices y comediantes fue el periodista cordobés Jorge Elena , en diálogo con Juan Etchegoyen , en el ciclo Mitre Live de este martes. El cronista comenzó contando que a la imitadora no se la había visto muy contenta en la gala de los Carlos porque le habían dado un lugar demasiado alejado del escenario.

Fátima Florez cuestionó la presencia de Carmen Barbieri en la ceremonia de entrega de los premios Carlos, en Carlos Paz

"No tengo esperanzas de llevarme un Carlos de Oro ni nada, porque me han sentado muy al fondo", le comentó Florez a Elena. El cronista aclaró que, sin embargo, el espectáculo de la cantante e imitadora se había llevado algunos premios.

"Encima de esto, Fátima redobla la apuesta -continuó el periodista de Radio Mitre Córdoba-, porque yo le digo: ‘Está Carmen Barbieri, que vino a acompañar a Federico Bal’ y ella me dice: ‘ ¿A qué vino Carmen, a que la premien o a premiar? ’".

Cabe aclarar que Barbieri no está actuando en esta temporada en Carlos Paz, pero sí lo está haciendo su hijo Federico Bal, en el musical Kinky Boots , una obra que se llevó varios premios, incluido el Carlos de Plata, la segunda estatuilla más importante de la noche, después del Carlos de Oro , que ganó Pedro Alfonso.

La dura respuesta de Carmen Barbieri

Elena continuó con el relato, en el que todavía faltaba el contragolpe de la mamá de Fede Bal. "Le fuimos a preguntar a Carmen cuando terminó y le dijimos: ‘Parece que a Fátima mucho no le gustó que hayas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR