El duro cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva por las acusaciones de abuso sexual contra Maradona

El duro cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva por las acusaciones de abuso sexual contra Maradona

La diputada del Pro Amalia Granata protagonizó un duro cruce con la expareja de Diego Armando Maradona Rocío Olivia en lo que fue su paso por La noche de Mirtha Legrand ( El Trece ). Durante la cena, ambas discutieron de manera acalorada respecto de las acusaciones de abuso sexual que pesaban sobre el astro argentino .

Mientras Oliva recordaba los años que vivenció junto a Maradona en Dubai, momentos a los que calificó de "maravillosos", Granata le cortó el relato en seco y disparó con una ácida frase: "Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidares que Diego Maradona abusó de una menor".

"La trajo a la Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga" , sentenció en referencia al caso Mavys Álvarez, chica cubana que realizó una denuncia ante la Justicia argentina por haber sido objeto de trata de personas durante su relación con el fallecido referente de la selección argentina.

Sin dudarlo, Oliva salió a defender a quien fue su "media naranja" por siete años. " Al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo y….", insistió antes de volver a ser interrumpida. "No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con la chica besándose" , atacó Granata para terminar.

Mavys Álvarez y Diego Maradona

El último adiós de Rocío Oliva a Diego Maradona

Más tarde en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR