Se durmió y quedó encerrado durante toda la noche en un colectivo: 'Dale las gracias al chofer'

Un chico se durmió en un colectivo y quedó en el interior del interno durante toda la madrugada

Las redes sociales funcionan como un espacio en el que se dan a conocer anécdotas de la vida diaria. Una infinidad de relatos recorren las diversas plataformas y algunos reciben una magnitud sumamente inesperada. El caso de Zair Palamarevich es uno de ellos. El joven eligió su cuenta de Twitter para contar la hilarante situación que vivió en un colectivo y, como respuesta, generó diversas reacciones entre los usuarios que volvieron viral el mensaje.

A través de un tuit, el usuario identificado como @zairchop contó que el domingo 15 de mayo volvía de un club y se quedó completamente dormido en el interior de un colectivo.

"Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7.20 que sale de la parada", escribió junto a una foto en la que se lo ve en el interior del rodado, completamente vacío.

El protagonista de la historia reveló la situación en su cuenta de Twitter (Foto: Captura Twitter/@zairchop)

Inmediatamente, el posteo recibió cientos de mensajes de indignación por parte de sus seguidores, que hicieron foco en la actitud del colectivero y le aconsejaron que le realice una denuncia y también a la empresa por el mal momento que pasó: "Lo único que pensé fue ‘vaya, qué suerte’. Si hubiese sido chica no quiero ni pensar que habría pasado. Tan interiorizado ese miedo lo tenemos las chicas que es lo primero que se le cruza por la cabeza", expresó una usuaria. "¡Cómo te va a dejar solo ahí" , agregó otra.

Sin embargo, otros defendieron la actitud del conductor. "Para mí es lo mejor que hizo, imagínate que te levanta y te dice ‘flaco, tocá de acá' y te levantás en cualquier lugar y te roban por cualquier esquina que no conocés", indicó un joven, mientras que otro acotó: "El chofer hizo lo correcto, si él te despierta vos te tenés que bajar solo en el medio de cualquier calle y de noche. Dale las gracias al chofer ".

Si bien en un principio sus seguidores pensaron que todo ocurrió por una distracción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR