La dura respuesta de Sofía 'Jujuy' Jiménez a la crítica de Marina Calabró tras su 'incidente': 'Típico de hater'

La dura respuesta de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez a la crítica de Marina Calabró tras su ‘incidente’: "Típico de hater"

Durante las últimas 24 hs, el nombre de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez fue uno de los más mencionados, no solo en las redes sociales, sino también en todos los ciclos televisivos dedicados al mundo del espectáculo. Esto se debió al "incidente" que tuvo al aire de A la Barbarossa (Telefe), el cual resultó ser una campaña de concientización .

Aunque muchos celebraron la puesta en escena como una gran forma de normalizar las conversaciones en torno a la menstruación, otros la criticaron duramente. En el segundo grupo donde se ubicó Marina Calabró quien, durante su columna de espectáculo en Lanata sin filtro (Radio Mitre), expresó su desacuerdo con la campaña porque consideró que se había engañado al público. Durante la noche de LAM (América), la modelo le respondió tajante y protagonizaron un tenso cruce.

En la edición del martes de A la Barbarossa , Jujuy Jiménez se presentó con un look completamente blanco y, mientras le ensañaba unos pasos de baile a la conductora, las cámaras enfocaron su pantalón, en donde se destacaba una mancha roja que parecía ser sangre. Inmediatamente, Georgina le avisó, intentó taparla y le aclaró: " Nos pasa a todas las mujeres, tesoro ".

Este hecho se ubicó rápidamente entre las tendencias de Twitter y fue cuestión de minutos que todos los portales de noticias levantaran la noticia. Entre las miles de reacciones que generó, una teoría empezó a cobrar fuerza: que era parte de una campaña iniciada por una marca de productos de higiene. Al día siguiente, en el mismo programa, confirmaron la sospecha.

"Logramos el objetivo" , le aseguró Jiménez a Georgina apenas comenzó a hablar. "Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado ". Al escucharla, la conductora acotó: "No se habla de la menstruación y se tiene que hablar".

Georgina Barbarrosa y Sofía Giménez realizaron una campaña de concientización sobre la menstruación

A continuación, la protagonista del suceso remarcó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR