La dura respuesta de Ana Rosenfeld a un mensaje de Mauro Icardi en las redes

Mauro Icardi hizo una reflexión en las redes sociales y Ana Rosenfeld no dudó en responderle (Foto: Instagram/@ana.rosenfeld/@mauroicardi)

Mauro Icardi publicó en Instagram una reflexión y un llamado a sus seguidores para que se enfoquen en el futuro en vez de hacer hincapié en el pasado. Pero, lo que parecía ser un posteo más, no le cayó del todo bien en este momento a Ana Rosenfeld , quien acaba de enviudar. En medio del dolor que atraviesa, la abogada de Wanda Nara le respondió la publicación y no pudo evitar hacer referencia a la pérdida su esposo, Marcelo Frydlewski.

"Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar" , escribió el delantero del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram. La publicación estuvo acompañada de una imagen suya sentado en el extremo de una reposera y viendo hacia el horizonte en la playa; detrás se puede observar una espectacular puesta de sol.

El posteo obtuvo más de 97 mil likes en menos de 24 horas y decenas de comentarios, entre los que estaba el de la abogada que atraviesa un momento de mucho dolor .

Mauro Icardi publicó un mensaje motivacional, pero no cayó de todo bien

"Querido amigo Mauro Icardi, ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo" , le expresó Rosenfeld, en clara referencia a la muerte de Frydlewski, ocurrida el 9 de octubre . Detrás del comentario también publicó un emoji de un corazón roto y otro de unas manos en señal de rezo.

Rosenfeld y el empresario estuvieron casados 36 años y, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas: Pamela y Stefi. Tempo atrás, el matrimonio había viajado a Miami para pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR