La dura historia de Mauricio Dayub: un secreto entre cartas, una traición y el viaje que cambió todo

Mauricio Dayub en PH Podemos Hablar (Foto: Captura de video)

Mauricio Dayub fue uno de los invitados estelares que protagonizaron la emisión de este sábado de PH Podemos Hablar (Telefe), que contó también con la presencia de Betiana Blum , Sol Pérez , Callejero Fino y Matías Alé . El protagonista de El Equilibrista sorprendió a los televidentes y al propio Andy Kusnetzoff con la primicia de que dio el sí en el altar en una ceremonia secreta junto a Paula Siero , su pareja desde hace 22 años, hace apenas seis meses. Además, no pudo evitar emocionarse al repasar la dramática historia de vida de su abuela y su madre.

El actor dejó a todos con la boca abierta con la noticia de su casamiento. " Yo me casé hace muy poquito ", deslizó. " No sé, hace unos seis meses. Bien perfil bajo ", agregó. " Ah, ¡felicidades! ¿Pero cuánto hace que está con su mujer? ", le preguntó Andy completamente sorprendido. " 22 años ", respondió Dayub. "¿Y no se enteró nadie de que te casaste? ¿Estás comunicándolo ahora?", insistió el conductor. "No, no lo estoy comunicado. Es que si no, te tengo que mentir, decirte: ‘No, no estoy casado’", respondió con una sonrisa.

Dayub explicó que decidieron casarse para "facilitar cosas" y dijo que fue como una "sugerencia de Paula que a mí me pareció bien. " Fuimos con Rafa, que tiene 10 años , y nuestros mejores amigos de ambos lados ", reveló el actor.

La dura historia familiar de Mauricio Dayub

Conmovido por el testimonio de Callejero Fino , Mauricio Dayub no pudo evitar emocionarse al recordar las enseñanzas de vida que le dejó su padre, y también su madre, y resaltó la importancia de contar con esos ejemplos. " Qué importante que son los padres para todos nosotros ", reflexionó el actor. " Para que el norte de cada uno de nosotros pueda cambiar , para que el norte de los chicos cambie. Que no haya que emborracharse para ser más piola, que no haya que drogarse", reflexionó.

Y continuó: "Que la previa no siga siendo lo que es, porque es un objetivo que no nos mejora, ni a los que lo hacen, ni a los demás. Yo recuerdo que mi papá siempre decía, cuando veía que nos podíamos estar mandando alguna cag..., nosotros éramos cinco hermanos. Él decía: ‘Nosotros somos así, ¿eh? (trazando una línea recta con el brazo)’ . Nunca explicó, nunca dijo qué quería decir eso, pero yo antes de caer me acuerdo de eso y sé qué tengo qué hacer", agregó emocionado.

Dayub aseguró que sus padres le dieron "una línea" y admitió que se le escapó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR