Las dura frase que habría dicho un jugador de Boca Juniors sobre el cuerpo técnico: 'Están destruidos'

Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors

El columnista de F12 ( ESPN ) , Martín Costa , reveló este jueves la conversación que mantuvo con uno de los futbolistas del plantel de Boca Juniors . Por la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ), frente a Rosario Central, el conjunto xeneize solo pudo rescatar un empate en condición de local, y volvió a mostrar una pobre imagen futbolística.

"Hace un ratito, tuve la chance de hablar con uno de los que jugó ayer. Ya entendí lo que está pasando. Hay una situación anímica de la que Boca no sale, de la que nadie lo saca . Porque, además de que están en un pozo desde lo anímico, en el mientras tanto, les siguen pasando cosas ", comenzó su relato el cronista, quien añadió: "Un día, se va el capitán (por Carlos Izquierdoz ) que, para muchos, es el detonante de esta recaída que tuvo, la eliminación, los golpes, los reproches, las declaraciones, lo que nos dijo, lo que nos mandaron a decir . Todas situaciones que llevaron a un desgaste ".

Luego, el periodista indicó que "ellos", por los futbolistas de Boca, "te dicen" que " anímicamente, están destruidos. No les sale nada ". Acto seguido, compartió el pensamiento que le habría transmitido este jugador al columnista. "Y además, que no suene duro, ellos sienten que no hay herramientas desde el cuerpo técnico . A mí no me nombraron a (Hugo) Ibarra. Me dijeron: necesitamos cambiar el aire ".

Después del partido, Ibarra analizó el partido de su equipo: "Sabíamos que iba a ser difícil. Tuvimos alguna situación. El penal y alguna situación más. Hicimos lo que pudimos. Viendo los partidos anteriores, me voy preocupado por el funcionamiento en general del equipo. Pero nada más. Hay que seguir trabajando".

Ibarra y Pompei

Al respecto, el conductor del programa, Mariano Closs , confesó que le "chocó" que Ibarra dijera que hicieron todo lo que pudieron. En ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR