La dura advertencia de Cai Aimar sobre los jugadores de Boca: 'Después no es fácil manejarlo'

"Cai" Aimar lanzó una dura advertencia a los jugadores de Boca Juniors

Con la incorporación de Darío Benedetto , la casi segura llegada de Nicolás Figal y el inminente arribo de Pol Fernández a Boca Juniors , el entrenador Sebastián Battaglia tendrá la siempre difícil tarea de administrar abundancia. De acuerdo con un informe realizado por los periodistas del programa F90 ( ESPN ) , el director técnico tendrá a disposición hasta tres jugadores por puesto.

Experimentado profesional, el devenido columnista Cai Aimar no dudó en detener el entusiasmo de sus compañeros de programa en cuanto a los beneficios de contar con un abultado plantel. Con mesura y sabiduría, el campeón de la Supercopa Sudamericana 89 anticipó: "Teniendo todo esto, no es fácil manejarlo después".

Por supuesto, el comentario de Aimar despertó contraataques por doquier. "Es mejor tenerlo, Cai", opinó el periodista Daniel Arcucci , al igual que el animador Diego "Chavo" Fucks. En el mismo sentido que sus colegas, Federico Bulos se quejó: "Ustedes los técnicos quieren que les traigan jugadores, cuando tienen dicen: ‘No sé a quien poner porque son muchos’. Dale".

Con el tono de voz un poco más elevado, Aimar les respondió a los periodistas: "Yo te digo lo siguiente: acá tenés tres por puesto. ¿Cómo cara... haces para dejar tranquilos a todos?". A lo que Bulos contestó: "Muy fácil. Para algo sos el técnico de Boca". Con la intención de matizar su mirada, el exayudante de campo de Timoteo Griguol le concedió al cronista: "Yo digo que es problemático".

Irónicamente, el "Chavo" Fucks "llamó" a Iván Delfino , técnico de Patronato , sugiriendo que los entrenadores de los equipos "chicos" tienen problemas "en serio", y que en el peor de los casos, la tarea del técnico es tomar decisiones. Enojado, el "Cai" le replicó al animador: "Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR