El dúo femenino de La Voz Argentina que descolocó al jurado: cuáles fueron los dichos que generaron sorpresa

Una participante de La Voz Argentina sorprendió a Lali Espósito con un inesperado comentario (Captura video)

La Voz Argentina (Telefe) es, en la actualidad, uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Por ende, cuando los participantes se suben al escenario no solo lo hacen para cantar frente a los imponentes coaches -que no es un detalle menor-, sino que también lo hacen ante la mirada atenta de millones de televidentes. Esto, sumado al gran batallón de luces y cámaras que están presentes en el estudio, genera un elevado nivel de presión. En la noche del miércoles, durante las audiciones a ciegas, los nervios provocaron una inesperada verborragia en un dúo de hermanas que desató una ola de carcajadas entre los artistas del jurado.

Emilia y Valentina Crositta nunca se habían subido a un escenario ya que, hasta ese momento, la música había sido una simple pasión que las unía. El dúo artístico nació, como por casualidad, cuando una de ellas decidió aprender a tocar la guitarra. Un día, mientras practicaba, la otra descubrió que podía acompañarla al armonizar con la voz. Así, comenzaron a cantar juntas.

Con 20 y 24 años, la inexperiencia las llevó a cometer una larga lista de errores técnicos -de acuerdo a lo que comentó Ricardo Montaner durante su devolución- pero todo lo compensaron con una energía que las desbordó e invadió a todos los presentes en el estudio. Como si nadie las estuviese mirando, las participantes interpretaron "Así es el calor" de Los abuelos de la nada al mismo tiempo que bailaban, recorrían el escenario e intercambiaban miradas cómplices.

Su dinamismo logró cautivar a Soledad Pastorutti primero y, minutos después, al autor de "El día que me quieras" , quienes presionaron el botón con deseos de que se sumaran a sus respectivos equipos. No obstante, una vez finalizada la prueba y con todos los asientos dados vuelta, los cinco músicos tomaron turnos para charlar con ellas.

Emocionadas por lo que sucedía frente a sus ojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR