El dueño de un local de Nordelta acusó a un 'cliente habitué' de robarle carne

El dueño de la carnicería acusó a un cliente habitué de robarle

Diego Camodeca , el dueño de una carnicería de Nordelta , acusó en su cuenta de Twitter a un "cliente habitué" de robarle carne y publicó un video donde se ve el episodio, a la espera de que la persona vaya a retractarse. Como esto no ocurrió, aseguró que acudirá a la Justicia .

" Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se ‘equivocó'. Le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no, le clavo la denuncia ", advirtió en su cuenta de Twitter el propietario del local, ayer.

A ese tuit, adjuntó el video de la cámara de seguridad donde se ve a dos hombres en el interior de la carnicería: uno de gorro que está en la caja a punto de pagar -el denunciado por el dueño- y otro, en la zona de heladeras, que nada tiene que ver con la cuestión.

Cuando el cliente que está en la caja le da a la empleada su tarjeta para que le cobre su compra, el otro hombre le entrega a la otra trabajadora del local tres cortes de carne que ella pone en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR