El dueño de Etiqueta Negra construyó un proyecto de oficinas para coleccionistas de autos

Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra y aficionado de los autos antiguos y de lujo

El empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, estrenará un proyecto novedoso ubicado en Pilar en el que propone alquilar espacios para oficinas con un giro de tuerca premium: que en el mismo edificio se puedan rentar espacios para autos exclusivos . ¿Su objetivo? Aceitar la interacción y vínculo entre los aficionados del sector a través de su pasión y trabajo.

Al presentar el proyecto, el magnate fanático de los autos deluxe explicó que "esto nos permitirá convivir con amigos y generar sinergia entre coleccionistas y marcas premium del sector automotor, moda, comunicación y tecnología, en un entorno único rodeado de verde y seguridad". Pilará Cars se sitúa junto al Country Pilará y cerca de la Asociación Argentina de Polo (AAP).

Una muestra de cómo son por dentro las naves

El proyecto se extiende en 8,5 hectáreas de la Zona Norte del conurbano, donde se están llevando a cabo 20 naves . De estilo industrial, estas mantienen una apariencia simple pero elegante con su color negro, grandes ventanales y su imponente altura. Las construcciones de 20 x 40 metros tienen dos pisos cada una: la planta baja está pensada para exponer los autos de lujo y la alta para instalar oficinas.

Como estas dos naves, se construirán 18 más en Pilará Cars

A continuación de las naves, se extenderá un gran parque central de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR