Duelos dentro del duelo

Messi / Tevez

Son la referencia de sus equipos. Sobrevuela todavía la rivalidad nunca admitida que marcó la historia reciente de la selección. "Yo por ahí tengo más carisma, pero Leo es el mejor del mundo", dijo ayer Tevez. Juegan uno de los partidos de sus vidas antes de juntarse para la Copa América.

Pirlo / Xavi

Los dos orfebres de la pausa, acaso los mejores mediocampistas europeos de los últimos 15 años y campeones del mundo, asumen hoy su despedida del fútbol grande. El italiano jugará de titular; Xavi en principio arranca desde el banco. Estados Unidos y Qatar serán sus próximos destinos antes de la jubilación.

Suárez / Evra

El uruguayo finalmente no se cruzará con el lesionado Chiellini, la víctima de su mordisco mundialista. Pero sí con el lateral francés que lo acusó de racista cuando jugaban en Inglaterra. A Suárez lo suspendieron 8 partidos por eso. Él acusa a Evra de mentiroso: la última vez que se enfrentaron, se negó a saludarlo.

Buffon /Ter Stegen

La madurez del italiano, de 37 años, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR