Duelo de looks: los impactantes vestidos de novia de María Belén Ludueña y Coni Mosqueira

Las novias eligieron exclusivos diseños que marcan sus personalidades; por su parte, ambos novios prefirieron trajes azules

El sábado 12 de noviembre fue una fecha en la que se celebró el amor. Ese día, Jorge Macri y María Belén Ludueña, al igual que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, decidieron pasar por el altar y festejar junto a cientos de invitados.

A ambas celebraciones asistieron personalidades de la política y el espectáculo , y en ninguna de las dos les faltó glamour. Las dos novias se lucieron en sus vestidos y cada una de le brindó un sello propio al look .

El casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña en La Rural

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y la periodista María Belén Ludueña se casaron en La Rural. La ceremonia civil comenzó a las 18.30 y se llevó adelante con algunos invitados íntimos, y a partir de las 20 comenzó a llegar la mayoría de los invitados. La fiesta fue para 300 comensales e inició a las 22.30.

Del arco político asistieron el primo del novio y expresidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada ; el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta ; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich . También asistieron el legislador porteño Roberto García Moritán junto a Carolina "Pampita" Ardohain; Waldo Wolff, Carolina Stanley, exministra de Desarrollo Social y su marido, el exlegislador porteño Federico Salvai; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Asimismo, acompañaron el festejo los compañeros de trabajo del espectáculo, como Guillermo Andino, Marcela Tauro, Paulo Vilouta, Florencia de la V, Flavia Palmiero y Fabián Doman .

María Belén Ludueña quiso un look "natural" para su casamiento

Para lucirse en su día, tanto Macri como Ludueña eligieron diseños de Fabián Zitta . Respecto de la elección por el vestido, el diseñador describió: "Belén pidió lo que pocas novias piden, quería verse natural, pidió ser ella y que el novio la viera como la ve todos los días, natural y fresca".

El vestido era de color blanco, sin mangas y largo hasta el piso . Además, incluyó "una capita de organza de seda natural". Los hombros tenían un delicado detalle de hojas , mientras que la cintura estaba ceñida por un cinturón de la misma tela que el vestido. Además, la falda del mismo tenía incrustaciones de piedras blancas con un diseño también floral.

Para completar el outfit, Ludueña lució una capita de organza de seda natural

Para el ramo, la novia eligió uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR