Drecknet S.R.L.

Fecha de la disposición15 de Abril de 2010

DNI: 21.476.398; Viviana Bertoldi Hepburn, 40 años, DNI: 21.439.525; ambos domiciliados en Gascon 261, 3º piso, departamento 'A', Capital Federal; Guillermo Eloy Oliva, 58 años, DNI:

8.634.208, Avenida Julio A. Roca 733, 5º piso,

Capital Federal; todos argentinos, casados, comerciantes. Denominación: 'CG Cons S.R.L.'.

Duración: 99 años. Objeto: Constructora: a) Compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, fraccionamiento y loteo, subdivisión, construcción, edificación de inmuebles urbanos y/o rurales, como asimismo toda clase de operaciones y negociaciones sobre inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal; ya sea para particulares o para el Estado Nacional, Provinciales o Municipales, se trate de obras públicas, o en las que de cualquier manera intervengan organismos oficiales, sociedades del Estado, o controladas por estos, las actividades podrán hacerse por sí o por cuenta de terceros, administración de los mismos como así también realizar para sí o para terceros el control de gestión de obra de arquitectura e ingeniería, confeccionar proyectos y ejecutar la dirección e inspección de obras, como asimismo toda clase de operaciones y negociaciones sobre inmuebles. b) Realizar gestiones y representaciones para la realización de tramitaciones en operaciones de importación y exportación por cuenta propia y de terceros. Y relacionado con su objeto la remodelación, amoblamiento y decoración de todo tipo de inmuebles urbanos y/o rurales. En todos los casos en que las actividades que se ejerzan requieran poseer título profesional habilitante, no podrán ser cumplidas dichas actividades sino por quienes posean título habilitante suficiente y en los casos en que se requiera deberán poseer la habilitación de la autoridad sanitaria, municipal o la que sea pertinente. Capital: $ 40.000. Administración: Carlos Gastón Castiglione; con domicilio especial en la sede social. Cierre de Ejercicio:

31/03. Sede Social: Franklin 1081, 4º piso, departamento 'A', Capital Federal.- Maximiliano Stegmann, Abogado, Tº 68 Fº 594, Autorizado en Escritura de Constitución Nº 268 del 5/4/10;

Escribano Rolando Caravelli, Registro 2116 de Capital Federal.

Abogado Maximiliano Stegmann Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

12/04/2010. Tomo: 68. Folio: 594.

  1. 15/04/2010 Nº 37397/10 v. 15/04/2010 CIC GLOBAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Constitución: Instrumento privado del 8/4/10.

    Socios: Guastavino Jorge Martin, 34 años, argentino, casado, Contador Público, DNI 24.549.978,

    Vicente Oliden 1180 piso 3º departamento 'C',

    Lomas de Zamora, y Pacini Pablo Nestor, 37 años, argentino, casado, empresario, DNI 22.750.408, ambos de Provincia de Buenos Aires, Denominación: 'Cic Global SRL' duración 99 años. Objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros a las siguientes actividades:

  2. Explotación comercial del transporte de cargas, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes de mercaderías en general; su distribución, almacenamiento, depósito, embalaje y guardamuebles tanto nacionales como internacionales;

    por vía terrestre, aérea, fluvial o marítima en vehículos propios o de terceros y de concesiones, licencias o permisos, de líneas de transporte de carga nacionales, provinciales, interprovinciales, comunales, intercomunales e internacionales, tanto privados como así también las otorgadas por los poderes públicos; y dentro de esa actividad la de comisionistas y representantes de toda operación afín; además realizar el transporte de productos agropecuarios por cuenta propia o de terceros en camiones de la sociedad o de terceros. b) Destinaciones aduaneras de importación y exportación en todo el territorio nacional, servicios de fletes de importación y exportación en todo el territorio nacional y en el exterior del país, importación, exportación y/o comercialización de mercaderías, importación y exportación de materias primas, productos elaborados y terminados, equipamientos, maquinarias, instalaciones, repuestos, tecnología (Know how), plantas llave en mano, desarrollos y/o formulaciones de toda clase de bien no prohibidos por las normas legales en vigencia, sean esos bienes tradicionales o no; acarreos de mercaderías en todo el territorio nacional; consolidación, y/o desconsolidación de cargas aéreas, marítimas y terrestres de importación y exportación. c) Servicios de logística comercial de almacenamiento, conservación de productos de propiedad de terceros; de transporte de productos por cuenta y orden propia o de terceros, a donde corresponda, por medios propios y/o ajenos; de manipulación a control de productos propios y/o ajenos; de software y hardware para todo tipo de tareas y operatorias en locales propios y/o ajenos; de asesoramiento integral de toda forma de ejecución de todo tipo de tareas y/u obras en sede propia y/o ajenas.

  3. Prestación de servicios como agentes marítimos, importadores y exportadores, contratistas, estibadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR