La drástica decisión que tomó Florencia Peña tras la acusación de Marcelo Mazzarello

Florencia Peña tildó de "operación política" la denuncia de Marcelo Mazzarello y adelantó que le enviará una carta documento al actor

Florencia Peña habló tras la denuncia de Marcelo Mazzarello . El actor la acusó este martes en Twitter como la responsable de que lo hayan despedido repentinamente de Más respeto que soy tu madre , la película de Marcos Carnevale que comenzará a rodarse en octubre. La conductora tildó la acusación de "operación (política)" y adelantó que le enviará una carta documento .

" No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones..." , sentenció la conductora en diálogo con A la tarde (América). Y señaló: "Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma ".

Al igual que lo había contado Mazzarello, Florencia ratificó que habían convocado al actor para que interpretara el papel del marido de ella en la ficción. "Entonces, ellos (los productores) me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’ ", indicó.

En este sentido, recordó: "Con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología , no echo gente . Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría".

La conductora de Flor de equipo (Telefe) resaltó que cuando el actor la "maltrató", ella no salió a responderle. "Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás. Mis mejores amigos piensan de manera opuesta a mí. No me corran con la ideología porque la persecución es al revés . Yo no soy la que persigo. Yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero , nunca. Y si tengo algún problema con algún compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame", reclamó la actriz.

En diálogo con LA NACION el actor afirmó que lo llamaron "los productores presionados por ella" para despedirlo, y detalló: "Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que ella (Florencia) estaba muy ‘sensible’" .

Una fuente cercana a la actriz le había respondido a este medio que Florencia usaría Twitter para hacer su descargo sobre esta denuncia. En este sentido, en el móvil explicó: " Me tengo que cuidar un poco, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR