La drástica decisión de Alfredo Casero tras su explosiva pelea con Luis Majul

Alfredo Casero, en Terapia de Noticias por LN+ (Archivo).

El actor Alfredo Casero comunicó a sus fans por redes sociales haber tomado una drástica decisión, luego de protagonizar una explosiva pelea con Luis Majul durante una entrevista por la pantalla de LN+ . "Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está" , señaló a través de un posteo en Twitter.

A más de una semana del exabrupto televisivo, Casero habló sobre "The Casero Exprimiendo" -show de la autoría del también humorista y del cual ofrecería dos funciones en la Sala Siranush en Palermo el próximo jueves- y anticipó que no llevará a cabo una segundo espectáculo de su obra.

"Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la Sala Siranush" , dijo y aclaró: "Está será mi última. Función en la Argentina. Nunca Más". "Les agradezco todos estos años de amor, pero ya está".

A través de un segundo y último posteo, Casero se sinceró al señalar que no quiere vivir en "un país de opas" y "miedosos". Las declaraciones del actor se dan luego de su encontronazo con el periodista en la emisión del programa "Más Voces" .

Casero se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Junto a ello, también advirtió de un "enojo" de Majul contra su persona y "reiterados intentos de hacerlo ver como un ‘freak’".

Tras una serie de interrupciones del conductor, golpeó la mesa con violencia y gritó: "Todos ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR