Drasi S.A.

Fecha de disposición03 Agosto 2007
Fecha de publicación03 Agosto 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31210

Nuevos Aranceles a partir del 01 de Agosto www.boletinoficial.gov.ar Res. SLyT Nº17/07 (B.O. 26/07/07) BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA Presidencia de la Nación Secretaría Legal y Técnica Dirección Nacional del Registro Oficial ANEXO I 1 - PUBLICACIONES 1.1 - Publicaciones con Previo Pago.

1.1.1 Textos de composición Corrida 1.1.1.1 Estatutos y Contratos de Sociedades Comerciales. Modificaciones Estatutos de sociedades por acciones y contratos de sociedades de responsabilidad limitada o cualquier otro tipo societario y/o modificaciones, de acuerdo con la Ley Nº 19.550 y modificatorias, se cobrará por cada renglón o línea de texto, de hasta SETENTA (70) espacios, o fracción: PESOS ONCE ($ 11) por cada día de publicación.

*El excedente de hasta SETENTA (70) espacios en cada renglón se considerará línea completa adicional, cuyo valor será de PESOS ONCE ($ 11) por cada día de publicación.

1.1.1.2 Otras publicaciones ordenadas por disposiciones legales Por Avisos Comerciales y Edictos judiciales, excepto sucesorios, y toda otra publicación ordenada por disposiciones legales se cobrará por cada renglón o línea de texto de hasta SETENTA(70) espacios, o fracción: PESOS SIETE CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 7.50) por cada día de publicación.

*El excedente de hasta SETENTA (70) espacios en cada renglón se considerará línea completa adicional, cuyo valor será de PESOS SIETE CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 7.50) por cada día de publicación.

1.1.1.3 Edictos Sucesorios Por TRES (3) días de publicación PESOS CUARENTA Y CINCO ($ 45.-).

Con la presentación de la factura respectiva se entregarán los ejemplares correspondientes al período de publicación.

1.1.1.4 Tercera Sección --Contrataciones-Por Avisos a publicarse en la tercera sección 'Contrataciones' se cobrará por cada renglón o línea de texto de hasta SETENTA(70) espacios, o fracción: PESOS SEIS ($ 6.00) por cada día de publicación.

*El excedente de hasta SETENTA (70) espacios en cada renglón se considerará línea completa adicional, cuyo valor será de PESOS SEIS ($ 6.00) por cada día de publicación.

1.1.2 Textos de composición no corrida 1.1.2.1 Balances Balances de Entidades Financieras confeccionados de acuerdo con la fórmula prescripta por el Banco Central de la República Argentina (Ley Nº 21.526 - art. 36):

PESOS TRES MIL NOVECIENTOS ($ 3.900) por cada día de publicación.

En caso de presentarse, juntamente con el balance de la Casa Central, los balances de sucursal, estos últimos serán considerados por separado.

Respecto a las publicaciones de balances de otras entidades, ordenadas legalmente, se cobrará por cada centímetro o fracción de hoja oficio, de hasta un máximo de 17 cms de ancho, PESOSTREINTAYTRES ($ 33), por cada día de publicación.

Publicaciones con previo pago operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras. Duración 99 años desde su inscripción. Capital $ 50000. Directorio 1 a 5 titulares por 3 ejercicios. Prescinde de sindicatura. Representación: presidente y vicepresidente indistintamente. PRESIDENTE: Nazareno Gabriel DIOTTI, SUPLENTE: Walter Juan MARAVILLA, ambos con domicilio constituido en Alsina 833 Cap. Fed. Cierre ejercicio 31/3 de cada año. Sede: Alsina 833

Cap. Fed. Juan Carlos ALI autorizado en escritura 259 del 18/7/07 registro 145 de Cap. Fed.

Juan C. Alí Certificación emitida por: Mario G. Szmuch.

Nº Registro: 145. Nº Matrícula: 4786. Fecha:

25/7/2007. Nº Acta: 10. Libro Nº: 8.

e. 03/08/2007 Nº 65.129 v. 03/08/2007 COTECNA INSPECCION ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Comunica que por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Unánime de Accionistas de fecha 8/05/07 y Reunión de Directorio de misma fecha, resolvió ampliar el objeto social modificando el artículo tercero del estatuto social, el cual quedará redactado como sigue: 'ARTICULO 3º:

). 3) Capacitación, consultoría y certificación de sistemas de gestión. 4) Control de embarques y descargas y de todo movimiento de mercancías y/o productos. 5) Inspección técnica de bienes de capital, plantas e instalaciones, buques, barcazas, unidades de transporte y otros tipos de embarcaciones y bienes de consumo. 6) Auditoria y consultoría técnica, peritaje, análisis y ensayos especiales. 8) Calibración de tanques, de básculas y sistemas de peso. 7) Confeccionar y realizar todo tipo de mensuras y mediciones. 9) Administración y/o explotación de depósitos y/o barracas y demás espacios para la guarda de mercancías y/o productos, dentro y fuera de la jurisdicción portuaria. 10) Administración y/o explotación de laboratorios de análisis químicos. 11) Atención de buques como agentes marítimos y/o agentes protectores. 12) Adquirir, vender, fletar y arrendar buques argentinos o extranjeros. 13) Representar compañías, empresas y/o personas individuales en todo cuanto concierna a la actividad y transporte, fluvial, terrestre y aéreo.

14) Realizar tareas de estibaje, manipuleo, transporte de mercancías y/o productos. 15) Realizar operaciones de carga y/o descarga de buques en general, lanchas y operaciones de alije, por cuenta propia o de terceros. 16) Actuar como proveedor marítimo. 17) Compra, venta y consignación de petróleo y sub productos y representación de compañías dedicadas a estas actividades si fuera necesario por el negocio marítimo atendido por la compañía. 18) Realización de toda clase de mandatos, representaciones comerciales y comisiones que podrían tener relación con la actividad de la empresa. 19) Realizar todas las tareas y actividades relacionadas con el control de plagas y vectores perjudiciales para la salud humana y saneamiento del medio mediante la prestación de servicios de fumigación, desinfección, desratización, tratamientos fitosanitarios. 20) Limpieza general en inmuebles, muebles y en especial en buques, barcazas, artefactos navales, unidades de transporte y otros tipos de embarcaciones. 21) Comprar, vender, importar, exportar, permutar, consignar, representar y distribuir productos químicos destinados a la prestación de los servicios mencionados y plaguicidas de todo tipo, almacenaje, manipuleo y transporte de los productos y subproductos necesarios para brindar los servicios descriptos. 22) Realizar todas las tareas y actividades relacionadas con la certificación de productos orgánicos, llevar a cabo el seguimiento del sistema de producción orgánica, practicar inspecciones y evaluaciones técnicas, emitir licencias de producción orgánica, certificados de calidad orgánica para los lotes de productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR