Dramático video: una mujer graba el trágico momento en el que el mar arrastra a su esposo

Daniil Gagarin y Emma Monkkoken se sostienen de una roca poco antes de morir ahogados. El trágico incidente ocurrió en la cala de La Zorra en Torrevieja, España.

Dos entrenadores de fitness murieron ahogados luego de arrojarse al mar desde el borde de un acantilado en Torrevieja, en la costa este de España. El trágico episodio quedó registrado en un video estremecedor.

Las imágenes muestran el momento en el que el ruso Daniil Gagarin , de 30 años, se sumerge en las agitadas aguas de La Zorra, en un intento por rescatar a Emma Monkkonen , de 24 años, nacida en Finlandia.

El video, capturado por la esposa de Gagarin , muestra a Monkkonen arrojándose al mar desde lo alto del acantilado. Cuando intenta nadar hasta una roca y salir, es arrastrada violentamente por las olas.

En ese momento, se escucha a Gagarin y a su esposa Darya, de 24 años, dándole indicaciones a los gritos, tratando de guiarla a un lugar seguro. Sin embargo, mientras la mujer es sacudida por la marea, Gagarin se lanza hacia el mar, en un acto desesperado.

Al salir a flote, el improvisado rescatista se las arregla para llegar hasta la cima de una roca con la mujer, pero por poco tiempo, ya que ninguno de los dos logra aferrarse y son arrastrados nuevamente por la furia del mar.

En el video, se escuchan los gritos desesperados de Darya, también entrenadora física, que llora mientras la pareja es revolcada una y otra vez contra las piedras. Luego de unos segundos, ambos desaparecen bajo la espuma blanca.

La pareja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR