El dramático testimonio de Flor Jazmín Peña tras sufrir un accidente en la ruta: 'Todavía sigo en shock'

Florencia volcó con su auto rumbo a Pinamar y se salvó de milagro (Fuente: Instagram/ @florjazminpe)

Flor Jazmín Peña relató en redes sociales el terrible episodio que vivió este fin de semana cuando perdió control de su auto camino a Pinamar y volcó dentro de un campo. Afortunadamente, tanto ella como su novio Agustín Franzoni resultaron ilesos .

"Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida ", escribió la bailarina junto a unas fotos en donde se podía ver las condiciones en las que quedo el auto.

Luego, en una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram , Flor mostró el interior de su auto totalmente destruido. " Allá estaba yo sentada, y me quedé encerrada y por suerte esta puerta se pudo abrir. No puedo creer que no nos pasó nada . Fue la energía del pst, pst, pst…", dijo en tono burlón, ya más aliviada, mientras hacía "cuernitos". "¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada al mismo tiempo", reflexionó.

Flor Jazmín Peña volcó con su auto en la ruta mientras se dirigía a Pinamar

" Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta , y pensar ‘vas a estar bien, vas a estar bien’ hasta que, por suerte, el auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR