El dramático rescate de dos gatos atrapados en una chimenea

Rescatan a dos gatitos que quedaron atrapados en una chimenea

Un equipo de rescatistas salvó a dos gatitos que quedaron atrapados en una chimenea. El hecho ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, donde una familia tuvo que llamar a los bomberos para rescatar a las dos mascotas que habían quedado atoradas en el agujero.

De acuerdo con los trascendidos, los expertos intentaron sacarlos de la misma forma en que habían entrado al lugar, pero al ver la dificultad que generaba la maniobra decidieron perforar directamente la pared. A través de un trabajo minucioso, los bomberos comenzaron a romper en el punto exacto donde se ubicaban a los animales para que los trabajos de rescate no se tornaran dificultosos.

Una vez controlada la situación, el rescatista que lideró la operación comenzó a romper la pared de forma rectangular para hacer una rotura correcta. Minutos después, tal como se aprecia en el video, el hombre saca de a poco los trozos de escombros, desde donde se observa la primera cabeza de uno de los felinos.

En otro secuencia se puede ver cómo el primero tomó confianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR