El dramático relato del amigo de Acero Cali que lo encontró muerto

El dramático relato de del amigo de Acero Cali que lo encontró muerto.

Luego de que se conociera la noticia de que el excampeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, murió en un hotel de Santa Rosa, se conocieron detalles de cómo fue encontrado sin vida.

Esta oportunidad fue su amigo Enrique Ricci, integrante del equipo de la empresa Chino Maidana Promotions, que había organizado una exitosa velada boxística en la noche del sábado en el club Estudiantes de Santa Rosa. Ricci compartía la habitación del hotel con el deportista y relató el dramático momento en el que se dio cuenta que Acero Cali estaba sin vida.

"A las tres de la madrugada lo vi usando el celular, mandando unos textos con total normalidad", comenzó el Tano , tal su apodo, la charla con Telenueve . Y continuó: "A la mañana siguiente, lo vi en una posición como si estuviera durmiendo intensamente. Nunca pude haber pensado que en ese momento estaba fallecido. Le dije: ‘buen día’ y no me contestó. Pensé que estaba cansado, recién volvía de Miami, llegó del aeropuerto, directo a la camioneta, la ruta. Era una máquina de laburar, pensé que estaba cansado".

Sin respuesta de su amigo, Ricci comenzó a sospechar que algo no andaba bien. "Subo a la pieza con un par de guantes que habían quedado en el auto de él y le digo ‘George, te están esperando’. Pero no lo miré, sólo dejé los guantes arriba de la cama y me fui. Pensé que era raro que no se despierte. Al rato le mandé un mensaje para ver si se había despertado, pero tampoco me contestó" , explicó Enrique, cada vez más preocupado ante la extraña actitud de Acero.

Jorge Acero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR