Dramático. Dos femicidas mataron a sus esposas, con sus hijos como testigos

Seia mató a su pareja con el arma reglamentaria y se suicidó.

Dos mujeres fueron asesinadas y los femicidas, sus propios maridos, se quitaron la vida a continuación, con sus propios hijos como testigos del drama que se desencadenaba en sus propias casas. Los hechos ocurrieron en Lanús y en Córdoba , donde el autor del crimen fue un sargento primero de la policía provincial , que le disparó a su pareja con su arma reglamentaria y después se suicidó, delante de sus pequeños hijos, que fueron quienes salieron de la casa para pedir ayuda a los vecinos.

Este terrible suceso se produjo en la localidad de Silvio Pellico, en el sudeste de Córdoba , a 180 kilómetros de la capital provincial, donde la policía halló los dos cadáveres esta madrugada.

Eran las 3 de la mañana cuando uno de los hijos del matrimonio, de solo 6 años, que junto con su hermano más chico habría presenciado todo, llamó a los vecinos.

Según los testimonios recogidos hasta el momento, al lado del cuerpo de uniformado estaba su arma reglamentaria y, cerca de él, el cadáver de la mujer con un balazo.

La fiscalía de Primer Turno de Villa María, a cargo del caso, investiga los hechos como un homicidio calificado seguido de suicidio.

Ezequiel Seia, de 36 años , revistaba en la seccional de La Playosa, localidad vecina a Silvio Pellico. Según las primeras hipótesis, habría tenido una fuerte discusión con su pareja antes de dispararle a Romina Depetris, de 34 , y matarse.

La fiscal Silvia Maldonado espera los resultados de los peritajes para determinar los datos precisos sobre el hecho. "La pelea fue escuchada por vecinos y uno de los menores se acercó a pedir ayuda" , dijo la funcionaria judicial.

En Lanús

Un drama similar se desencadenó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR