Dramático accidente: un vecino que trotaba en un country fue arrollado por un automovilista alcoholizado

El momento previo a que el automovilista arrollara a la víctima

E. C., de 65 años, salió a correr por el interior de Estancias del Pilar , el country donde vive. En medio del trote fue arrollado por otro residente del barrio privado que, según declaró , se quedó dormido . Pero el test de alcoholemia dio positivo. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en su pierna izquierda, entre otras lesiones. Ahora está internada en terapia intensiva en el Hospital Austral, de Pilar.

Así lo pudo reconstruir LA NACION de fuentes judiciales. Todo sucedió hoy a las 10.15, poco después de que A. H., un ingeniero civil de 25 años, ingresara en el country en su automóvil Chevrolet Corsa gris.

Mientras se dirigía a su casa, A. H. arrolló a E. C., un vecino que corría en el mismo sentido en que circulaba el ingeniero civil.

La víctima quedó gravemente herida y el conductor no se detuvo para socorrerla. El ingeniero continuó su camino y condujo 15 cuadras más hasta su casa, según explicaron fuentes consultadas.

Al advertir la situación por las cámaras de seguridad, personal de la empresa que se encarga de la seguridad en el barrio privado se dirigió en una camioneta a cerrar una de las puertas de ingreso y de egreso para evitar que el automovilista se fuera del barrio, pero en el trayecto, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Cuando llegó personal de la policía bonaerense, A. H. intentó explicar que se había quedado dormido y que no se dio cuenta de que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR