Dramas familiares. Dos chicos fueron asesinados por sus padres, que dejaron mensajes premonitorios

El edificio de Villa Madero donde encontraron muertos a Soledad Noemí Holzmann y a su hijo, Theo Benjamín

En el mismo fin de semana en que un hombre con antecedentes penales, prófugo de la Justicia y con una prohibición de acercamiento al hogar, asesinó a su expareja y a dos de las hijas de ella en una vivienda de Zárate, otros dos dramas familiares que terminaron en filicidios seguidos de suicidio se produjeron este último fin de semana en el Gran Buenos Aires y en el norte del país.

En Villa Madero, partido de La Matanza , un niño de 5 años y su madre, de 25, fueron encontrados muertos a balazos en un departamento. Aunque la policía no descarta aún la eventual participación de una tercera persona, la hipótesis de mayor peso es que Soledad Noemí Holzmann le disparó en la cara a su hijo, Theo Benjamín, y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Además de que tenía un revólver calibre 32 en su mano -un arma que tenía por herencia familiar- otro indicio de que se trató de un homicidio seguido de suicidio es que, horas antes del fatídico desenlace, Soledad envió un mensaje que decía: "Te amo, Betty, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más".

El novio de la joven, cabo de la Gendarmería, dijo a la policía que horas antes la mujer lo había amenazado con aquel revólver y que, entonces, él se había ido del departamento de la calle España al 800, en Villa Madero, para pedir ayuda a vecinos, antes de irse a tomar servicio en la base de la fuerza en Ezeiza. El suboficial dijo que durante el día le envió mensajes que ella ya no contestó.

Soledad Noemi Holzmann

En el norte

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR