El drama de Horacio, el padre de Jésica Cirio: su hija no le habla y le impide conocer a su nieta

Horacio Cirio contó que le gustaría recomponer la relación con su hija, Jésica

Horacio Cirio habló sobre la relación con su hija Jésica Cirio, con quien no habla desde hace casi 10 años.

" Es el día a día. Cuesta muchísimo, pero no bajo los brazos", dijo Horacio este lunes en el programa Mitre Live al ser consultado por Juan Etchegoyen sobre cómo llega con su economía a fin de mes.

El hombre contó que tiene un hijo pequeño que le da energía para enfrentar cada jornada: "Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito, pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir con mi mejor humor y mi mejor sonrisa ".

Su relación con Jésica Cirio

Horacio aprovechó para hablar sobre su hija, Jésica. La modelo está casada con Martín Insaurralde, quien fue intendente de Lomas de Zamora desde 2009 hasta que recientemente fue nombrado jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires por Axel Kicillof.

Horacio Cirio contó que le molestó no haber podido llevar a su hija al altar durante su casamiento con Martín Insaurralde

" No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada tan grave más que salir en los medios", observó Horacio, en referencia a las veces que fue invitado a programas televisivos para hablar sobre la conductora.

El hombre se sinceró: "No se si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van casi diez años que dejó de hablarme y no es fácil ".

A su vez, contó sobre cómo atraviesa el hecho de que su hija sea un personaje público: "No es una hija a la que la dejás de ver y no la ves más. Yo la veo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR