Dragon Ball en Fortnite: ya podés jugar con los saiyajins Gokú y Vegeta

Los personajes de Dragon Ball llegaron a Fortnite

Fortnite sigue rompiendo barreras en cuanto a crossovers . Desde El Chapulín Colorado , pasando por Batman, Kratos, Ariana Grande , hasta personajes de sagas como Stars Wars, Avengers o Naruto Shippuden, por lo que era cuestión de tiempo para que Dragon Ball aterrizara en el popular battle royale de Epic Games . Y ya lo ha hecho: desde hoy, 16 de agosto, está disponible el evento Dragon Ball Super: ¡Poder desatado!, el que presenta una serie de misiones especiales, skins inspirados en la saga ( Goku, Vegeta o Bulma ) y otras recompensas disponibles para los jugadores.

De acuerdo a Epic Games, esta colaboración consiste en un evento temporal que tendrá misiones y desafíos para los fanáticos de Dragon Ball. Este se presenta en una pestaña llamada "¡Poder desatado!" y permite registrar el nivel de poder al completar las misiones que allí se presenten y las experiencias en la isla aventura de Dragon Ball.

Al tratarse de un evento temporal, este s e extenderá hasta el próximo 30 de agosto de 2022 .

Asimismo, existen siete conjuntos de misiones , los que premiarán con una esfera del dragón. Al ir superando cada nivel habrá una esfera como recompensa, así como también un accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla.

Por otro lado, los jugadores podrán utilizar objetos como el Kamehameha y la Nube voladora en el battle royale.

Además, el mapa de Fortnite se ha modificado y ha introducido la Kame House . En esta icónica ubicación, podremos encontrar a Bulma, quien nos entregará diferentes objetos para el juego.

Los personajes de Dragon Ball llegaron a Fortnite

Como no podía ser de otra forma, los skins de Gokú, Vegeta, Bulma y Beerus también se suman a Fortnite (los dos primeros llegan con estilos diferentes). Aquí los detalles:

Como se recuerda, los skins de Fortnite se venden en la tienda del videojuego y utilizan la moneda internada llamada pavos. Así, los nuevos objetos también utilizan esta moneda.

Gokú: 2000 pavos

Vegeta: 1800 pavos

Bulma: 1200 pavos

Beerus: 1500 pavos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR