Las drag queens de Gran Hermano: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron en la casa vestidos de mujer

Nacho, Thiago y Maxi se vistieron de mujer en Gran Hermano (Captura video)

Las horas de aislamiento constante llevan a los participantes de Gran Hermano (Telefe) a buscar nuevos entretenimientos para pasar los días, con diversión en medio de las estrategias de juego y los enfrentamientos propios de la convivencia. De esta forma, las bromas son diversas entre los participantes, y ahora Maxi, Thiago y Nacho decidieron entretener a sus compañeros con un particular desfile.

"Les quiero presentar a mis tres amigas: Silvia, Nazarena y Laiza" , anunció La Tora para acaparar la atención de sus compañeros. Mientras tanto, Maxi, Thiago y Nacho esperaban en el largo pasillo que une la cocina con las habitaciones, para poder mostrar sus looks. El primero en desfilar fue el más joven de la casa, quien se apropió del nombre Naza para ocasión, con un vestido negro y botas bucaneras doradas, se mostró feliz y lanzó besos al aire.

Acto seguido, La Tora alentó a sus compañeros para que llamen a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR