La 'Dra. Cumbia', la polémica defensora

Ni Woody Allen podría haberlo escrito mejor. Si algo le faltaba al novelesco caso del ex secretario de Obras Públicas, José López, era que su defensora sea una abogada de alto perfil mediático.

Fernanda Herrera, penalista y escribana egresada de la Universidad de Morón, es también cantante de cumbia y modelo, reconocida en el ambiente tropical y con un disco editado.

Su coqueteo con los medios comenzó en 2012 cuando la vedette Paola Miranda la llevó al cumpleaños del productor de Ideas del Sur Federico Hoppe. Allí, el conductor José María Listorti la bautizó "Mini Alfano", por su parecido con la modelo, "aunque más joven", se ocupa de aclarar Herrera en cuanto sale a relucir el mote.

A partir de entonces, la letrada comenzó una carrera paralela a la de abogacía, haciendo presentaciones en eventos e incluso participó en numerosas oportunidades del programa Pasión de sábado.

También realizó algunas producciones de fotos en ropa interior y fue la "Chica popular" en la contratapa de Diario Popular. Incluso, llegaron a correr los rumores de que participaría en "Bailando por un sueño", el reality conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, en una entrevista a principio de año en Éste es el show Herrera aclaró que su único vínculo con el programa fue haber ido al piso "a acompañar al escribano".

"Nunca me imaginé en el show, aunque me encantaría porque estoy ligada artísticamente al medio: canto y bailo", puntualizó.

Más allá de su vinculación con los medios y la noche, a principio de año el nombre de Herrera volvió a estar en la mirada pública cuando defendió a Claudia Ercoreca, acusada de asesinar a su madre en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y de darse a la fuga con su pareja.

A raíz de ese caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR