En dos ruedas: lanzamientos de Honda y Aprilia en el país

La nueva Honda XR190L ya está a la venta

HONDA XR190L

La marca japonesa comenzó la fabricación de este nuevo modelo, el noveno en su planta de Campana (BA) , con objeto de incrementar la producción anual en el país y afianzar el liderazgo que detenta en el mercado nacional.

La XR190L está pensada para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también para disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off. Esta XR190L se destaca además por su atractivo diseño y tecnología de punta, con un motor monocilíndrico cuatro tiempos de 184,43 cc con inyección de combustible electrónica , refrigeración por aire y encendido CDI con avance electrónico, que entrega una potencia de 16,2 CV a 7750 rpm. Combinado con una caja de velocidades de 5 marchas, le permite a la XR190L alcanzar los 120 km/h de velocidad máxima.

La suspensión delantera es mediante una horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera cuenta con un sistema de brazo oscilante y monoamortiguador . Esto se asocia con los neumáticos delanteros de 19 pulgadas (90/90 R19) y los traseros de 17 (110/90 R17) para aportar mayor rendimiento y eficiencia en el uso. Con 2075 mm de longitud, tiene un tanque de combustible de 12 L, pesa 133 kg y puede cargar 150 kg.

La Honda XR190L está disponible en los concesionarios de Honda en el país desde ayer, en rojo, negro y blanco. Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR