Dos muertos y dos heridos en accidentes viales en accesos a Mar del Plata

Dos muertos y dos heridos en accidentes viales en accesos a Mar del Plata

MAR DEL PLATA. Un hombre de 34 años y otro de 29 años fallecieron en dos accidentes automovilísticos ocurridos durante las últimas horas en distintos accesos a esta ciudad.

El primero de los casos ocurrió anoche y la víctima fatal fue identificada como Alejandro Lazarte, que iba al volante de un Peugeot 308 en compañía de otros dos hombres cuando volcó en un tramo del denominado Camino San Francisco de Asís.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para asistir y pidieron un equipo de emergencias médicas la servicio 911. Los médicos que llegaron al lugar constataron el fallecimiento del conductor y trasladaron a los acompañantes al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se recuperan de heridas de distinta gravedad.

La investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la unidad de Delitos Culposos, el mismo que también ordenó peritajes y otras medidas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR