Dos hombres discutieron por el lugar en la fila en un supermercado y uno de ellos terminó degollado

El crimen fue en el estacionamiento del supermercado

Una típica discusión por los lugares en la fila del supermercado terminó con un joven muerto degollado en Bariloche tras una situación de extrema violencia. La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Quinchagual, de 23 años, pero no se reveló el nombre de quien sería su atacante, de 55 años, quien se entregó voluntariamente a la Policía horas después del homicidio, tras haber sido apuntado por los testigos como el autor.

Los clientes que estaban en el supermercado La Anónima, ubicado en el kilómetro 4400 de la Avenida de los Pioneros, como también el personal de ese centro de compras, se quedaron atónitos al presenciar el crimen.

La víctima tenía 23 años

Quienes estaban allí contaron que el hombre de 55 años estaba en la fila y, cuando aguardaba para pagar los artículos que había comprado, la víctima intentó colarse. Esto habría generado una discusión entre las dos personas por el lugar, según lo que informó el Diario Río Negro .

Pero no fue solo un intercambio de palabras. Es que ambos hombres subieron la intensidad de sus dichos y también cruzaron amenazas. Entonces, después de trenzarse verbalmente dentro del supermercado, los clientes "salieron enfurecidos" -según revelaron los testigos a ese diario local- y se enfrentaron físicamente en el estacionamiento, donde tenían sus vehículos.

Fue ahí donde el agresor sacó un cuchillo y le dio dos puntazos a Quinchagual. De acuerdo a Diario Río Negro , uno entró por las costillas y, el otro, en el cuello del joven, que producto de las heridas terminó muerto.

En tanto, después del homicidio el atacante se subió a su auto y huyó del supermercado, mientras el padrastro del joven apuñalado intentaba ayudar al herido, a la vez que pedía ayuda.

El atacante huyó del lugar pero luego se entregó a la Policía

Sin embargo, los medios de Bariloche informaron que la hemorragia producto de las heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR